miércoles, 11 de noviembre de 2009

Otoño...

Si tuviese que contarle hoy mi vida a alguien, podría hacerlo de tal manera que me verian como a una mujer independiente, valiente y feliz. Nada de eso: me está prohibido mencionar la única palabra que es mucho más importante que los once minutos: amor. Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Es mentira: la libertad sólo existe cuando él está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo. Y el que ama al máximo se siente libre. Por eso, a pesar de todo lo que pueda vivir, hacer, descubrir, nada tiene sentido. Espero que este tiempo pae de prisa, para poder volver a la búsqueda de mí misma, bajo la forma de un hombre que me entienda, que no me haga sufrir. ¿Pero qué tonterias estoy diciendo? En el amor, nadie puede machacr a nadie; cada uno de nosotros es responsble de lo que siente, y no podemos culpar al otro por eso. Me sentí herida cundo perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.

Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.

Novela "Once Minutos" de Pablo Coehlo

Image Hosted by ImageShack.us



Botines: Balenciaga
Bolso: Zara



Image Hosted by ImageShack.us



Camiseta: Zara
Falda: H&M
Sombrero: Vintage



Image Hosted by ImageShack.us




Jersey: Zara
Bolso: Zara


Image Hosted by ImageShack.us



Chaqueta: H&M
Falda: Top Shop
Chaleco: Vntage

62 comentarios:

  1. eres una pasaDA de tia! tienes unas fotazas(L)
    y vistes geniaaal:)(L)

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! a mi me gusta mucho las botas y el perfecto

    ResponderEliminar
  3. como siempre guapisima!
    me gusta tu falda! menudo tipazo niña!
    UN BESAZOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda :D
    y bueno todos los conjuntos :D
    la primera foto me encanta.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los botines y la falda son preciosos, y la cita de Paulo Coelho genial, me estoy leyendo su ultimo libro y me está gustando mucho aunque comlo Verónika decide morir creo que ninguno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post si señor me ha encantado la cita de Paulo Coelho y bueno ya que estamos tambien me encanta tu falda de topshop

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous outfits! I'm SO jealous of your hair x Sushi

    ResponderEliminar
  8. I'm Loving these outfits!! <3

    bighairandbikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los 3 outfits! son increíbles! sobre todo el último!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Ö Me encanta ese jersei de lana de Zara de rayas, precioso... y calentito ^^
    por cierto, eres guapísima!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. no sabes lo identificada que me siento con el texto
    quieras que no ,gusta leer cosas asi asique muchisimas gracias por publicarlo
    quizas lo haga yo tambien
    me parecen realmente perfectos todos los looks
    tienes unas piernas preciosas,y la manera de la que esta "pillada" la falda con el jersey/camiseta es fantastica ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Monísima... Zara o Balenciaga da igual, te queda todo genial!

    ResponderEliminar
  13. dios, que casualidad! estaba yo mirando por lookbook.nu y de repente me he puesto a mirar el tuyo, y de repente, voy yendo de blog en blog y te encuentro! PRECIOSO TODO :)


    No sé quien es el o la fotógrafo/a, pero.. se merece un premio!

    UN BESAZO :)

    ResponderEliminar
  14. these outfits are amazinggg!
    especially the first and last,
    your boots are just omg.

    Theory of a fashion victim
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Your style is so amazing... Everything is perfect!! Love it!

    XOXO
    www.chasingcherries.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el estilo de tu blog, te agrego a seguidores para seguir leyéndote. Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  17. i love love love your big-striped sweater!
    it's great!

    kiss

    watching the waves

    ResponderEliminar
  18. Your Outfits are amazing, and these boots are to die for, gorgeous! Love this skirt from H&M.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho la falda
    pero esos botines d balenciaga no puedo verlos
    nose xq no me sale la foto
    =(

    ResponderEliminar
  20. Guapa!!Me encanta la falda y tu estilo!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda y los botines!
    tienes mucho estilo!!

    www.sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  22. Guau! Flipante fragmento, flipantes fotos, flipante blog...
    La falda es genial ;)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  23. omg your soo pretty, and you have the prettiest fashion sense, your soo skinny too! so cute.

    ResponderEliminar
  24. eii me encanto ese libro!:)
    preciosas tus fotos.

    ResponderEliminar
  25. Love the Zara bag, great outfits as well!

    ResponderEliminar
  26. De tus fotos no tengo nada más qcomentar que no sepas.
    Tu texto...
    es real. Por eso se entiende, cala, y hace que quiera conocerte, o por lo menos ir viendo cómo vuelves a sentirte libre, y sonreir.
    Eres monísima, demuéstralo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  27. I like ur photos and
    your hair is so amazing!

    ResponderEliminar
  28. Esa frase dice muchas verdades.. btw me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  29. Vaya reliquia de botines!!!! son una pasada...me he enamorado del contunto de la entrada anterior: falda de flores, básica blanca y zapato con mini calcetín, estás monísima! besos

    ResponderEliminar
  30. love your looks!!!
    my blog dominique-ernest.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. tienes toda l razón, pienso como tu totalmente, si una pareja te machaca y tu lo consientes... la otra persona tiene un chollo contigo, hace lo que quiere y tu le dejas... asi que si no miras tu por ti quien va a mirar, es que estoy totalmente de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer por un comentario que has dejado en el blog de Mireia y me ha llamado la atención tu nick!!!!

    ResponderEliminar
  33. Andrea me encantan tus fotos, te sigo

    ResponderEliminar
  34. Nos gustan mucho los conjuntos de estas fotos!

    ResponderEliminar
  35. amazing!:)
    http://nboriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Your blog is really cool, & you girl is so pretty!

    Do you mind if I put your blog in my "Blogroll"?
    http://fashionandfeatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. just beautiful miss
    love your blog and your amazing style !

    ResponderEliminar
  38. Hola! Dios mío, eres muy genial. Me encantan la ropa, tienes estilo.

    Te sigo, si quieres sígueme y hablamos algo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Asi es nadie es dueño de nadie. Ni yo soy tuyo, ni tu eres mia. Dicho de otra manera, mis cosas son mias y tus "cosas" también.
    Un beso para la modelo.

    ResponderEliminar
  40. Te vi en lookbook, y decide entrar en tu blog, no hay duda eres muy guapa y tienes un estilazo ! unbeso.

    ResponderEliminar
  41. me encanta tu falda!!
    estás muy guapa! :)

    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tu blo por trentation y me ha encantado, no se como no te vi antes! Me encantas porque tienes mucho estilo y eseres muy guapa, no hace falta decir q TE SIGO!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!!!! estoy encantada con las fotos, mi direción de blog es http://daysi-chicasmodernas.blogspot.com/ espeero tu visita. besitos
    Daysi!

    ResponderEliminar
  44. andreaa me fliipa la falda de topshop!

    muuua

    ResponderEliminar
  45. Picachu!! jajaja Enfin, estoy intentando esto del blog, pero es demasiado para mi, ya sabes lo negada que soy con estas cosas... Pero que, te quiero, ya tu sabes mi amol !

    ResponderEliminar
  46. i´m really in love with your pictures! :)

    ResponderEliminar
  47. DIOS ME FLIPA MUCHO ESA CHAQUETA DE H&M
    TOO MUCH !
    jajaja y el texto de once minutos
    es una de mis libros favoritos
    te sigo y te agreo me encanta tu blog
    besos :)

    ResponderEliminar
  48. Acabo de toparme con tu blog de casualidad y me encanta. Ultimamente estoy muy metida en la busqueda de blogs porque realmente hay algunos geniales y me gusta ver el trabajo de la gente. Me apunto al tuyo! un beso

    ResponderEliminar
  49. J'aime tout ce que tu as, tu es magnifique et ton style est génial. Que de compliments :)

    I love all that you have, you are so georgious and your clothes are fabulous. Love it
    (sorry for my english wich is so bad, I'm french)

    ResponderEliminar
  50. That black and white sweater is so pretty!

    ResponderEliminar